jueves, 30 de abril de 2015

Genocide Organ - 虐殺機関 (2003)


"Nunca decimos lo que pensamos, y nunca nos creemos lo que decimos, y si decimos la verdad por accidente, nos escondemos debajo de tantas mentiras que es difícil de averiguar" 

Me encuentro inundado de ruidos, como si en mi habitación hubieran miles de máquinas sonando y sonando las 24 hs del día más 30 albañiles trabajando en el patio de mi casa y yo creo que uno de estos días me voy a quedar bien sordo. Pero hoy no quiero hablar de mi sordera sino que quiero mostrarles a una banda muy reconocida dentro del circulo industrial/Power electronics. 
Los alemanes Genocide Organ.

Formados en 1986 en una época en la cual la cultura industrial "florecía" solo para que nadie la vea. Pronto se convirtieron en una banda de culto entre los seguidores de esta música debido a su actitud provocativa y "políticamente incorrecta". Salían al escenario vestidos de terroristas ocultando su identidad.
Casi todos los registros de esta banda están fuera de impresión por lo tanto cualquiera de sus pocas copias prensadas se convirtió en objeto de colección.




1- 中国に死を I [Death To China I] 5:15
2- ホワイトパワーフォーシーズ [White Power Forces] 5:42
3- セントラルインスティテュート (精神病棟) [Zentralinstitut] 5:28
4- 沼地 [Swamp] 5:42
5- ストームフィーバー [Sturmfieber] 3:28
6- 中国に死を IV [Death To China IV] 2:49
7- ゲットーにて [In The Ghetto] 4:46
8- 屠殺される運命にあるもの [Born To Be Slaughtered] 5:54
9- 子供の死 [Kindstod] 5:59
10- 明日は全ての世界を [Und Morgen Die Ganze Welt] 11:14

País: Alemania
Miembros: ?

Géneros: Power electronics - Noise 


No hay comentarios:

Publicar un comentario