viernes, 6 de marzo de 2015

Vespero - Droga (2013)


estoy re fisu vos bardeaste y te pasaste en calzas por el barrio, pestañeaste y nnv en el baño, al toque me estaba guanteando, todo fisura y anestesiado, ni limpie la fantasia asi quedaba el piso decorado, me apure a encararte y ya te habias tomado el palo, me re gediste mamuna ya te traño, tengo que bailar un colombia con el picaporte y con 1 sola mano


Reciclando entradas de blogs de fachos skinheads vamos entablando un estilo(?). Y citándolos por lo menos nos agraciamos unos pocos. En fin, a lo nuestro: los rusos del kraut espacial después de morir piden despilfarro. Este año sacaron disco nuevo, Fitful Slumber until 5 A.M., pero habrá que esperar a que alguien lo suba. Nosotros no lo tenemos y hay que vivir de lo que ya tenemos, de Droga para quedar de la verga. Steppe es el Medio Oriente más sofisticado que te pueden traer, si señor, Ozric Tentacles que la envidia los coma porque acá somos mala leche. Después de Subkraut creo que este es de los discos más logrados por la banda. Sientes balance y equilibrio entre jams y esos sintes mellotrónicos más ese cello de por medio (Rest In Peace, Belov). No se extienden tanto como podrían hacerlo los de Øresund Space Collective, pero eso ya es otra historia. 

1."Steppe" – 10:24
2."Maui" – 6:46
3."Red Pitfalls" – 8:04
4."Oboo" – 7:26
5."Thymus" – 9:23
6."Halo" – 8:56
7."Marine" – 6:52
8."Frozen Lilies (Melt in Heaven)" – 6:13
9."Droga" – 8:47

País: Rusia
Integrantes:
- Arkady Fedotov – bass, synths, melodica, voices
- Vladimir Belov – Cello
- Ivan Fedotov – drums, percussion, programming
- Alexander Kuzovlev – guitars, effects, devices
- Alexei Klabukov – keyboards, mellotron, synths
- Elena Belozyorova – voice
- Alexei Esin – flute, soprano sax

Género: Space Rock
Bitrate: v0


No hay comentarios:

Publicar un comentario