viernes, 25 de abril de 2014

Chu Ishikawa - Tetsuo (1992)


Llegamos a las 100 entradas en el blog y a su vez superamos con creces el número de discos subidos en comparación a abril del 2013 (17 entradas). ¿Eso significa ser muy productivo? ¿O ser muy contribuyente y bien hermoso? ¿Y muy bello? ¿Puedo festejar con una grande de mozzarella en lo de "los muchachos" porque cien es una boludez y son más de 100 horas para escuchar y ser trve kvlt? ¿Y tener vello? Anoten que deberían darme dinero por subir esto, a mí, compartidor imberbe... (?)

A Chu Ishikawa parece (parece, tan solo parece...) que le gusta hacer soundtracks para películas, una de sus primeras incursiones serían este disco que reune temas que hizo para Tetsuo: The Iron Man y Tetsuo II: Body Hammer, las dos de Shinya Tsukamoto. La primera me resulta fantástica, una maravilla vanguardista-cyberpunk-industrial-re loca-re sarpada que vale la pena ver, con una trama de violencia metálica (literalmente) con mucho stopmotion. De la segunda no hablo porque no la ví todavía. Y con hablar de la película también hablo del disco, no hay un mejor complemento para esos fetichistas metálicos que la experimentación industrial. 

1."Megatron" – 5:04
2."The Sixth Tooth" – 6:34
3."Rana - Porosa Porosa I" – 5:47
4."Mausoleum" – 4:16
5."Lost" – 6:39
6."Dinosauroid" – 3:16
7."Rana - Porosa Porosa II" – 1:57
8."A Burned Figure" – 4:05

País: Japón
Integrantes:
- Chu Ishikawa – Composer, Producer, Performer, Recorder, Mix

Géneros: Industrial, Experimental
Bitrate: 320kbps

4 comentarios:

  1. Excelentes, tanto la pelicula como el OST

    ResponderEliminar
  2. Unos años después peeero: los felicito por las primeras 100 entradas y por la cantidad de maravillas que descubrí en este blog. Aunque eso no significa más que ser un p*j*ro de alto vuelo.

    Hace tiempo conseguí en otro blog arg. copado un disco de David Lynch, (acá viene el enganche), una maravilla del palo. Lamentablemente, después lo perdí, y no pude encontrarlo más. Se nota que yo también soy un pájaro? En fin, la veta de la cuestión está a la vista (todos conocemos las esferas en las que se mueve Lynch), si pueden conseguirlo se los recomiendo. Y si lo suben... mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. d1, grasias amiguis y perdón la tardanza eeeeee, te acordas cual disco? porque son booocha los de valeria lynch

      Eliminar