domingo, 24 de agosto de 2014

Die Anarchistische Abendunterhaltung [DAAU] - Tub Gurnard Goodness (2004)


"Anarchistische abendunterhaltung!
magisches theater
eintritt nicht für jedermann
nur für verrückte
eintritt kostet den verstand" 
Der Steppenwolf

Hoy a la tarde estuvo la feria del libro usado en el Centro Cultural, fue muy lindo encontrar viejos que vendían cuadritos tan baratos, oh sí, ¡3 revistas a 10 pesos! Un libro a 10 pesos mientras que en otro stand sale 40. Es un evento lindo para una ciudad en donde no parece suceder casi nada. Pero eso no interesa mucho, salvo como un pequeño suceso notable del blogger que escribe puras macanas. 

Vamos con los DAAU, tuvieron una introducción boba en los inicios del blog, así que los presento como se debe. Como un excelente grupo belga con un porte increíble, directo con sonido académico pero sin nada de frialdad, no es un oscuro y pesado rock in opposition como el de sus compatriotas Univers Zero, si no una mezcla entre el folclore europe del Este, klezmer, gypsy jazz y música de cámara que les da un sabor especial. Tengo a Tub Gurnard Goodness a la par de Domestic Wildlife por su consistente variedad, hay que tener oídos para todo, saboreen, saboreen. (A Funny Little Feeling es bien reggae dub ska brotha'!).

1."My Goodness! Poetry" – 7:19
2."Off the Record – 5:30
3."Is This It? – 2:26
4."Raw Like Milk – 5:13
5."The Guts – 4:50
6."Of R*D*H*D (2+2=5)" – 3:34
7."A Funny Little Feeling" –3:54
8."Catfish Blues" – 1:54
9."A Shortcut to the Edge" – 3:18
10."Even More Lost Souls" – 2:57
11."In My Midnight Skies" – 6:16
12."Two Fast Dreams" – 5:10

País: Bélgica
Integrantes:
- Raul Van Camp – Accordion
- Simon Lenski – Cello
- Han Stubbe – Clarinet
- Buni Lenski – Violin

Género: R.I.O., Modern Classical, Avant-Garde Folk
Bitrate: 320kbps


2 comentarios:

  1. De la feria del libro usado, no es pavada y es notabilísimo. Sin esas ferias, sin estos días, la música que uno escucha sería un escape a lo imaginario y nada más, mera fantasmagoría. Por suerte, hay ese ruido de vida en aquellas plazas. Lo mejor es cuando la música puede revivir recuerdos e impulsar acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, lo leo y me da gracia haber escrito que "no importe mucho", respecto a lo que puede leer algún anónimo al pasar y leer acerca de una feria en alguna ciudad patagónica. Sin embargo, sé bien, que ni los libros ni la música se pueden despegar, si hasta DAAU viene de Hesse... Desearía que estas ferias ocurriesen con más periodicidad, le dan más vida que el petróleo le está quitando, pero peor es nada.

      Eliminar