sábado, 30 de agosto de 2014

Mojarra - Mojarra (2014)


De la feria de libros usado también rescato un pequeño regalo. Me regaron un disco de Mojarra. Y  Mojarra se ve que es un proyecto de Andrés Ciambotti, un (¿cineasta? le dirigió un corto a los de Hacia Dos Veranos) que con la ayuda de Álvaro del Olmo y las colaboraciones de otros tantos hicieron temas que podrían quedar en 20 cortos para un cinema independiente. E independizado de los rótulos, ya por una falta de indagación o tacto estoy fallando en definirlos bien (ando medio dormido y pajoso). Guitarras, melódicas, pianos esporádicos ¿un poco de dub?, un tributo al Chavo del Ocho, me hacen acordar a esos Hacia Dos Veranos pero no tanto, sampleos piolas o si digo que me suena a indie estoy mandando fruta. Es un trabajo que me agradó por la excelente producción y el buen pasar. Estoy dormitando y proveo dos links, el mío y el que proporcionan estos hombres.

1."Tarareo" – 2:02
2."Le Flaqué" – 2:37
3."Chavo" – 4:22
4."Posada" – 2:57
5."Asbaro" – 4:03
6."Cotilleo" –2:47
7."Esfera" – 2:07
8."Cometa" – 3:17
9."Melocotón" – 3:33
10."Aderezo" – 4:00
11."Bernard Herrmann" – 2:47
12."Estelita" – 2:33
13."Ojeo" – 1:53
14."Veredas Blandas" – 2:53
15."Pereza Serenidad" – 1:57
16."Rancho Relaxo" – 2:23
17."But Beatiful" – 4:13
18."Cuervajero" – 1:52
19."Asbaro II" – 3:42
20."Eterna" – 3:12

País: Argentina
Integrantes:
- Andrés Ciambotti – Producción, Guitarras, Sampleo, ¿me olvidaré de algo?
- Álvaro del Olmo– Producción, Bajo (6), Melódica (10), Guitarra (19)
- Ale Cobas – Bajo (2,4,14,17)
- Loa Helfrich – Batería (2,3,11,12,15,17)

Género: Alternativo, Indie
Bitrate: 320 kbps



4 comentarios:

  1. que buena onda, desde ya te agradezco mucho la difusión y te invito que escuches el EP Telma que sacamos ahora, ojalá lo disfrutes...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. y sólo por curiosidad, en qué feria encontraste una copia del disco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tul, amego, dejé medio colgado el bloggo por la uni y pero más vale tarde que nunca te respondo: apenas me haga un tiempo los escucho! y los encontré en una feria de libros usados de comodoro, en un stand de Unification Distro, amigo y dealer de los pibes, vaya uno a saber donde termina lo que uno crea, no?

      Eliminar